sábado, 31 de julio de 2010

Mi herramienta para respaldar datos diariamente.

A todos nos ha pasado cuando menos una vez el disgusto de perder informacion de nuestro sistema, ya sea por falla del equipo o de software. Para evitarlo debemos acostumbrarnos a hacer un respaldo constante de nuestros datos, para esta tarea hay una gran cantidad de programas, unos mas complejos que otros, unos comerciales y otros gratuitos.


Buscando siempre la rapidez y sencillez para efectuar los respaldos, hace tiempo desarrolle una herramienta para este objetivo, la cual una vez instalada nos realiza automaticamente el respaldo con la periodicidad que le indiquemos (diario, semanal, etc.). Podemos señalar uno o mas directorios y si seran todos los archivos o solo los de determinada extension. Nos genera un solo archivo comprimido en formato zip, el nombre se genera automaticamente con la fecha y hora en que se realiza el respaldo.





En el directorio de instalacion observaremos los archivos generados.




Este lo podemos abrir con cualquier compresor o con el propio windows.




Esta utileria es gratuita, solo tienes que enviarme un correo solicitandola y mencionando que sistemas de aspel utilizas.

martes, 20 de julio de 2010

Nueva version de la utileria para recuperar clave maestra del sae 3.X y 2.5

Esta lista una nueva version de la herramienta para recuperar la contraseña maestra del sae 3.x y 2.5, ahora se listan el nombre de la empresa, la contraseña y el directorio de datos de todas las empresas que se tengas instaladas.

Pantalla inicial

Contraseñas recuperadas



La actualizamos debido a que aun hay muchos usuarios de estas versiones del sae. Ahora la puede adquirir  enviandonos un correo a toolsforsae@gmail.com .